1 2.JPG

ACERCA DE NOSOTROS

Actualmente generamos negocios con la marca comercial SHUARNUM donde ofrecemos un sinnúmero de actividades de comercio, principalmente accesorios, artesanías, servicios de medicina ancestral, considerando como primordial la vinculación de los habitantes de la comunidad Shuar que residen en el sur del Ecuador.

Como resultado de estas acciones, nos enfocamos en un mercado turístico de nicho que prioriza el rescato y conservación de los espacios culturales y naturales

Partimos de un marco contextual de vida, desde el autoreconocimiento y del estado del patrimonio culturalIdentificando los procesos históricos y el rol de cada persona en la comunidad.

A esto le sumamos nuestro compromiso para fortalecer el desarrollo productivo de la región y de esta manera brindarle sostenibilidad a cada uno de nuestros proyectos.

Nuestros frentes de acción son:

PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN

FB_IMG_1532174560295.jpg

Procesos académicos que permitan levantar información y generar acción sobre las comunidades.

DESARROLLO PRODUCTIVO

9.JPG

Apoyo a las comunidades en la generación de productos y servicios que son puestos en mercados nacionales e internacionales.

TURISMO COMUNITARIO

DSC_7708.jpg

Nichos de mercado identificados para generar valor y con respeto a la cultura local.

EL LUGAR DEL SER HUMANO

La traducción literal de SHUARNUM es El Lugar del Ser Humano, basado en el principio de que esta nacionalidad es parte de un todo, se conjuga de manera armónica con la naturaleza y comparte su modo de vida con todas las culturas.

Este es tu lugar, el lugar de todos los seres, el lugar del ser humano...